¿Es posible viajar sin salir de casa?

Pensar en viajar desde casa puede resultar incompatible. Pero debido a la situación provocada por la pandemia del COVID-19, hemos tenido que reinventarnos en todos los aspectos. La forma de hacerlo para poder viajar sin salir de casa, ha sido gracias principalmente al uso de nuevas tecnologías. 

En el blog anterior, veíamos como era posible realizar una visita virtual al Museo de la Alhambra. Por lo tanto, para realizar viajes virtuales a otros lugares simplemente necesitarás un dispositivo conectado a internet. Y podrás descubrir nuevos lugares y espacios, sin ni siquiera tener que levantarte del sofá. 

VIAJAR DESDE CASA

Es cierto, que como descubrir nuevos rincones por el mundo en persona siempre es mucho mejor. Además, de todas las experiencias que se pueden generar durante un viaje. Pero mientras tanto, una buena forma de adaptarse a la situación y saciar nuestras ganas de viajar es a través de las visitas virtuales

Como hemos comentado únicamente se necesita un dispositivo conectado a internet, por lo que podría valer un Smartphone. Sin embargo, te recomendamos que si quieres sacar el máximo partido a la visita y disfrutarla con la máxima calidad, utilices dispositivos como el ordenador o incluso tu Smart TV. De esta manera, lo podrás vivir casi como si estuvieras en primera persona en el lugar y será muy sencillo conseguir viajar desde casa. 

Las visitas virtuales generalmente se basan en imágenes o vídeo en 360 grados de los puntos más representativos del monumento o museo. 

Uno de los viajes virtuales más recomendables, es el de la Pirámides de Guiza. Aunque sabemos que no es lo mismo pasearse por las famosas pirámides de Micerinos. Keops y Kefrén o comprobar la grandeza de la esfinge. Con este video podrás verlas como si estuvieras dando un paseo en helicóptero. Descubriendo una panorámica increíble de de uno de los Patrimonios de la Humanidad según la UNESCO. 

VIAJAR SIN SALIR DE CASA

Otra zona a la que a cualquiera le gustaría trasladarse para viajar sin salir de casa es Times Square. Y con este video podrás pasearte desde el aire y en 360 grados, por una de las zonas que más tráfico de personas registra. Ya sea en vehículos o andando. Además, por el entramado de calles en torno a Times Square también se encuentra Broadway. Lo que ha convertido este lugar en uno de los puntos culturales más importantes del mundo. 

No podemos dejar pasar la oportunidad de viajar sin salir de casa para visitar virtualmente, uno de los monumentos más visitados de España. Sin embargo, si tienes la posibilidad desplazarte te recomendamos que compres las entradas Alhambra de Granada completa, para que disfrutes de la experiencia completa. La Alhambra de Granada, fue un enclave durante la época musulmana. Su estructura territorial compleja y su localización la convirtieron en un lugar muy importante. Por eso, tras el proceso de reconquista de los Reyes Católicos, el único reino musulmán que seguía era el de Granada. Y eso en gran parte fue, por las facilidades para divisar a los enemigos que ofrecía el palacio nazarí. 

http://www.airpano.com/360photo/alhambra-granada-spain/

Como hemos dicho gracias a las visitas virtuales podrás viajar sin salir de casa y conocer no sólo ciudades. Sino también museos importantes como el Museo del Louvre en París, el Museo de Salvador Dalí de Florida, el Museo del Hermitage, ubicado en San Petersburgo o la Casa Batlló en Barcelona. 

MNPQ Gestores Turísticos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una SOLUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/20. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Granada”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa

www.alhambra-entradas.org es propiedad de MNPQ Gestores Turísticos SL, agencia de viajes mayorista-minorista con C.I.AN-187008-3, que opera bajo la marca comercial My Top Tour. No somos la venta oficial del Patronato de la Alhambra y el Generalife, somos una agencia de viajes especializada en la venta de entradas, experiencias y tours, además de organizadores y mediadores en estos últimos. Todos nuestros precios están paquetizados o desglosados por servicios.