La
Alhambra

Reserva de entradas y tours

La Granada “Oscura”

Alhambra iluminada

Una ruta de dos horas, con guía de turismo oficial, donde visitaremos el Albaicín y el Centro Histórico siguiendo la pista de casos únicos como exorcismos, inquisiciones, casas con extraños fenómenos paranormales, etc.

  • Con esta ruta descubrirás el lado más oscuro de Granada.
  • Ruta nocturna de misterios y leyendas.
  • Historia y terror en el mismo tour guiado.

Incluido

Guía de turismo oficial.
Ruta de dos horas por Granada

Duración

2 Horas

Idiomas

Español, Inglés

Lugar de organización

Plaza de Bib Rambla, Kiosko de My top tour.
Plaza de Bib-Rambla, Granada, España

Más información

Una ruta de dos horas con guía oficial donde visitaremos el Albaicín y el Centro Histórico siguiendo la pista de casos únicos como exorcismos, inquisiciones, casas con extraños fenómenos paranormales, etc.

Granada se transforma en una ciudad muy misteriosa por la noche. Descubrirás cada rincón oculto, visitando los lugares más emblemáticos del centro histórico de la ciudad como la Catedral o el Albaycín. Casos de exorcismo, fantasmas, lugares embrujados, inquisiciones, etc.

Visitarás:

1. Plaza Bib Rambla

2. Catedral

3. Albaicín

4. Calle Carnero

5. Maristán (Asilo)

6. Real Chancillería

7. Pub Granero

8. Diputación Granada

Desde: 15€

Información General

  • Duración 2 horas
  • Español, Ingles

MNPQ Gestores Turísticos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una SOLUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/20. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Granada”

"MNPQ Gestores Turísticos SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada."