La
Alhambra

Reserva de entradas y tours

Espectáculo flamenco en Cueva Natural

Espectáculo de flamenco en Sacromonte, el barrio más emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad y desde donde se pueden ver las mejores vistas de la Alhambra.

Además, el espectáculo tiene lugar en una cueva natural, entorno único en el mundo.

  • El flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
  • En cueva natural, ambiente único en el mundo estético y acústico.
  • Disfruta de las mejores vistas de la Alhambra.

Video

Incluido

  • 1 bebida (preguntar opción con Cena)
  • Show flamenco de 1 hora.
  • Traslados desde su alojamiento antes y después del show.

Duración

60 Minutos

Lugar de organización

Cueva La Rocio. Camino del Sacrmonte s/n
Sacromonte, Granada, España

Más información

Espectáculo de flamenco en Sacromonte, el barrio más emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad y desde donde se pueden ver las mejores vistas de la Alhambra debido a su ubicación.

Conocido por sus cuevas naturales, donde muchos de los vecinos viven, y otras que son dedicadas a su pasión, el cante y baile flamenco.

Experiencia imprescindible para cualquiera que quiera disfrutar a fondo de las maravillas de la ciudad de Granada.

Desde: 28€

Información General

  • 60 minutos aprox
  • Entrada sin hacer cola en taquilla
  • Se aceptan entradas digitales (recomendado) o impresas

MNPQ Gestores Turísticos, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una SOLUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019/20. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Competitividad Turística de la Cámara de Granada”

"MNPQ Gestores Turísticos SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha una página web con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Granada."